top of page

empresa

Somos la empresa líder en instalaciones, mantenimiento y reparaciones de calderas industriales y domésticas de Valladolid y provincia. Nuestra empresa familiar fue fundada hace más de 30 años en Valladolid y no hemos parado de innovar desde entonces.

Estamos especializados en llevar el calor a sus hogares y negocios mediante la venta, instalación, mantenimiento y reparación de calderas de calefacción a gas, gasolil, pellets, condensación, etc., además de calentadores a gas y termos eléctricos. 

Son ya miles de clientes satisfechos los que avalan todos estos años de trabajo. Seriedad, profesionalidad, garantía y compromiso son los valores que nos han llevado a convertirnos en la empresa de referencia en Valladolid y provincia. Una responsabilidad que nos hace superarnos día a día para seguir ofreciendo el mejor servicio al mejor precio.

fototest4.JPG

instalamos, mantenemos y reparamos todas las calderas de nuestro catálogo.

¿le llamamos?

Servico Técnico Oficial Valladolid

SATO

Usted ha confiado en una marca para prestarle servicio. Esa marca confía en nuestro equipo como servicio técnico oficial en la provincia de Valladolid.

Cuando usted adquiere un producto nuevo, el fabricante está obligado a responder ante cualquier fallo de fabricación de mismo. También debe repararlo y garantizar su arreglo sin  la pérdida de garantía del mismo. Aquí empieza nuestra labor como Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la Marca (SATO).

Incluso cuando finaliza la garantía, seguir confiando en nosotros solo tiene ventajas:

  • Contamos con la información técnica especializada que solo nosotros tenemos como servicio oficial.

  • Conocemos nuestros productos mejor que nadie.

  • Nuestro stock cuenta con los repuestos necesarios para cualquier arreglo.

  • Contamos con la última tecnología para detectar problemas.

  • Siempre utilizamos repuestos originales nuevos, garantizados.

  • Nuestras reparaciones mantienen la garantía del producto y, además, están también garantizadas.

¡Confíe en nosotros!​

bottom of page